Con todo lo mal de tiempo que íbamos, al final nos sobró tiempo para poder comer relajadamente en la terminal antes de embarcar. Qué eficiencia haciendo y sirviendo lo platos, muy buenos, por cierto.
Una vez el avión despegó, sirvieron la comida en el avión y nuevamente volvimos a jalar. Cuando lleguemos a casa... regimen!
Tras horita y media de vuelo... Hanoi!
para sergio no ha sido tan facil lo de entrar en el pais, pues el tipo de la aduana ademas de demostrarle que se sabia la alineacion del barsa y del madrid de memoria, queria tangarle 10 dolares. pero como a sergio se la pela el futbol y menos dar pasta para los hooligans vietnamitas del madrid o el barsa la cosa no paso a mayores y pudo entrar sin pagar nada.
tras esquivar a mogollon de gente que nos ofrecia amablemente llevarnos hasta el centro de la ciudad hemos encontrado el bus, que donde te deja el bus? buena pregunta, depues de 1 hora nos deja en medio de una calle carretera con gente por todos lados , motos a punta pala, bicis,coches, carros y carretas, gente cruzando andando las rotondas en diagonal , con bastante suerte nos hemos encontrado y hemos encontrado un sitio para dormir, justo al lado del centro y con bar incluido.
mañana tocara explorar los barrios del sitio este.
Pues pa mi que es una representación del "pequeño nazi" que todos llevamos dentro.
ResponderEliminarMuy guapos todos, menos los de gafas.