Despues de dormir tranquilamente en Muang Khua cogimos un barco hacia Nong Kiaw. El descenso por el Nam Ou impresionante, aunque las 5 horas metidos en el barco no te las quita nadie. No podemos quejarnos. Los dias anteriores habiamos estado acinados en un autobus. En el barco podiamos estirar las piernas y aun a riesgo de volcar podias levantarte.
Nong Kiaw es un pequeo pueblo entre unas montañas y divido por el rio. Nosotros nos alojabamos en un bungalow de bambu, basicamente todas las casa eran asi.El dueño un laosiano muy currela que habia construido el mismo todas las casitas e incluso habia aprendido frances con un libro.
Durante estos dias hemos seguido reclutando mas personas y ahora hemos forjado lo que viene a ser ahora La Familia.
Gran variedad de actividades. visitar unas cuevas en las que permanecieron los comunistas durante 6 años durante la guerra (un monton de salas, puesto del gobierno, banco...),baño en el rio con niños pescando con arpones caseros. travesía en bici por pueblitos perdidos en las montañas en los que nos venian todos los niños corriendo para decirnos sabadee!! (hola!). barbacoa laosiana en un sitio en que podias echarte cervezas mientras jugabas a la petancacomo wenos abuelitos ( no sabíamos que pudiera ser un juego tan emocionante!).
gente de todos los tipos pero seleccionamos dos: una pareja de colgados que querian que les prestaramos 1000000 de kips( 125$) y para probar que nos repondrian el dinero querian firmarnos en un papel que lo harian. y por otro lado un colgao suizo que se pasaba las noches viendo como bajaban las nubes por la montaña. Es mas, una dia nos retransmitio en directo: Ei mirar esa montaña, no esa otr, oh oh por ahi viene otra.
eso es porno infantil!!!! que sale en pelotillas!!!!
ResponderEliminar